Novedades IRPF 2017

Novedades IRPF 2017

Novedades IRPF 2017

Arranca la Campaña de Renta para la presentación de la Declaración correspondiente al ejercicio 2017. Este año las Novedades para los contribuyentes son pocas y de poco calado. A continuación te indicamos lo que debes tener en cuenta para presentar tu Declaración de IRPF 2017 :
En cuanto a los plazos de presentación DEL IRPF 2017:

Desde el día 15 de Marzo ya podrás obtener la Información Fiscal de la que dispone la Administración así como el Borrador de tu Declaración.

A partir del 4 de Abril se podrán presentar telemáticamente las Declaraciones de 2017 tanto de Renta como de Patrimonio.

Las fechas límites de presentación serán:

27 de Junio: Para las Declaraciones a ingresar con domiciliación bancaria.

02 de Julio: Para las Declaraciones con resultado a devolver, negativo ó cero y con resultado a ingresar mediante NRC.

 

En cuanto a los cambios en la normativa para la confección del IRPF 2017:

.- No constituyen Retribución en Especie los gastos de estudio para capacitación o reciclaje del personal necesarios para el puesto de trabajo dispuestos por instituciones, empresas o empleadores, financiados directa o indirectamente por el empleador.

.- Se extiende el derecho a la deducción por Mínimo por descendiente, a aquellos casos en los que un juez atribuye la guardia y custodia de un menor a un tercero.

.- Los Bonos de Fidelización de Banco Santander. Los afectados por el “rescate” del Banco Popular tributarán según las últimas Consultas Vinculantes de la Dirección General de Tributos. Puedes obtener más información aquí.

.- Se unifica el tratamiento fiscal de las transmisión de derechos de suscripción. A partir de 2017, el importe obtenido en la venta de los mismos tributará como ganancia patrimonial en el periodo en que se realice la transmisión.

Por más de 35 años, Rico Asesores ha asesorado a las empresas almerienses y a particulares en diversos ámbitos de la actividad económica y personal. Trabajando duro, para mantenernos como un despacho puntero y con visión de futuro, prestando igual atención a Empresas y Particulares. Si necesitas nuestros servicios para confeccionar tu Declaración de manera cómoda y segura, no dudes en contactar con nosotros.

Creemos en la calidad de la prestación de nuestros servicios como muestra de garantía y satisfacción de nuestros clientes. Deseamos que sientas la mayor confianza hacia nosotros y tengas la seguridad de que has hecho una buena elección.

Si lo deseas, puedes seguirnos en Facebook y en nuestra web www.ricoasesores.es , para mantenerte actualizado ante cualquier novedad.

Deja un comentario

Mensaje
Nombre
Correo electrónico
Página web