Contable

Nuestro asesoramiento se ajusta a cada tipo de empresa gracias a nuestros expertos, especializados en distintos sectores y tamaños de empresa. Contamos con los siguientes servicios contables:

  • Confección de contabilidad y libros oficiales obligatorios.
  • Confección de libros de ingresos y gastos para autónomos.
  • Confección de planes de amortización.
  • Report mensual/trimestral/anual.
  • Confección de informes financieros, KPI´s y cuenta de pérdidas y ganancias analítica.
  • Control y supervisión de los estados contables de la empresa.
  • Consultas contables.
  • Legalización de libros oficiales de contabilidad
  • Elaboración de cuentas anuales y presentación en el Registro Mercantil hasta su inscripción

IMPUESTO SOCIEDADES

El próximo 25 de julio vence el plazo para la presentación del Impuesto sobre Sociedades. Este impuesto grava la obtención del resultado obtenido las sociedades, calculado a partir de la contabilidad de la empresa. Para la determinación de la base imponible y de la cuantía a pagar, será necesaria la realización de ajustes y la aplicación de deducciones y bonificaciones.

Su tramitación no resulta sencilla, por la obligación de llevar una contabilidad adecuada y por el cambio continuo de la normativa fiscal. Si necesitas ayuda, te puede interesar el servicio Fiscal de nuestra Asesoría para Empresas.

CUENTAS ANUALES

Próximamente los administradores sociales deberán depositar las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil. Las Cuentas Anuales comprenden una serie de documentos que forman una unidad y deben ser redactados con claridad para mostrar la imagen fiel de la empresa frente a terceros interesados. Los administradores deberán depositarlas en el Registro Mercantil junto con otros documentos obligatorios, asumiendo responsabilidad en caso de no hacerlo o hacerlo inadecuadamente. Si necesitas ayuda, te puede interesar el servicio Contable de nuestra Asesoría para Empresas.

 

Si desea recibir un presupuesto ajustado para los servicios que necesita, le recomendamos visitar nuestra sección “Servicios para Empresas” donde podrá seleccionar los servicios que más le interesan y solicitarnos un presupuesto.

¿Dónde encontrarnos?

Dirección
C/ Reyes Católicos, 18 – 3ºC
04001 (Almería)

Mail: comunicacion@ricoasesores.es
Tlf. (+34) 950 24 34 33